Tuesday, August 31, 2010

Bloggereando

Ya mi querido Coyote Moreno lo dijo en su post sobre la dificil tarea de sentarse frente a un ordenador y ver la pantalla en blanco, y decir y ahora que chingados escribo?
Hoy me siento aca, me fumo un cigarrillo (ayer ca'i en la tentacion y me traicione a mi misma, comprandome una cajetilla de camel's a 6.45$ cuando me dolio pagar esa cantidad), busco una buena m'usica de fondo, ya estoy sentada aca como 3 horas sin poder escribir algo coherente (que huevada no?).

Eso me recuerda que hoy es el Blogday!! Felicidades a todos los amigos bloggeros que hice en estos 4 anhos, primero con el ya muerto "Filosofia barata y zapatos de goma", gente como la Cane, Gera, Joup, Jota, Adrian, Kurt, Vania, Coyote y un largo etc. y ya en esta nueva etapa a mi entranhable Gabby, Roy.
Bloggear me dio lindas satisfacciones, lindos momentos, lindas personas (una en especial), todos estos anhos de escribir sin miedo a nada, de contarles mil secretos, y demas estupideces que se me ocurren (no muy creativas lo s'e).

Que lindo el vicio de escribir libremente, sin pena ni gloria, escribir porque me da la regalada gana. :)

Les ruego me disculpen por este post tan pesimo, pero es uno de esos dias en que la mente y las ideas no estan coordinadas. Les dejo con una linda canci'on, mientras acabo mis cigarritos.

4 comments:

Gabriela said...

ESOoOoOoOo!!!! y al que no le guste lo que posteamos.... que lea el siguiente!!!

Vania B. said...

Feliz día del Blog!!!! a ver si se me ilumina y despacho todas estas vainas en la office para escribir "cualquiera cosita" por tan bello motivo.

Abrazos.

Unknown said...

como pasa el tiempo, tu y yo, y algunos otros de la región que a veces nos hemos leido, tenemos una visualización de los otros... hemos tenido una oportunidad de conocer otras experiencias...

además llevamos varios años, y ahora más de la mitad, o muchos más dejaron de escribir, y otros nuevos en rincones desconocidos del mundo se unen...

claro que hay que aprender a hablar otros idiomas... y eso siempre va a ser beneficioso...


PD...

te envidio por haber conocido a Eduardo Galeano..

Azael said...

Feliz Cumple :)