Saturday, August 28, 2010

Punto y final

(Es el fin del principio  Ro-co-co )

Caminaba perdido con las manos en los bolsilos, pensando en si habia un manhana, se dijo a si mismo: el mundo no es lo mismo ahora.
Las calles, la sensacion de haber cometido una locura, pero todo, todo justificaba el dejarla. Pensaba y re pensaba, ahogando un grito de desesperacion, ahogando ese nudo en la garganta que  a cada segundo comenzaba a crecer m'as y m'as. Estaba equivocado, la idea era quitarse un enorme peso de encima, pero ahora el peso de ese nudo era el doble de lo abandonado. Una fiebre le empezaba a hacer delirar, se veia como una sombra, se veia debil, como un barquito de papel mojado...

Como puedes definir una ruptura emocional?

(Las cosas no son como las pensaba Ro-co-co)

Antes de darse la vuelta y marchar, ella le tomo del brazo y le dijo: No te detendria ni aunque quisiera.
El solo penso, si me lo pedias me quedaba. Callado le sonrio, sabiendo que era la ultima vez que la iba a ver.

Haciendo recuento mental, decidio tirarse al piso, sentir la lluvia (acida) que le caia en la cara; la duda le molestaba, ella siquiera sabia el quiebre que le habia causado?
Estaba consciente de que sus palabras eran balas de plata que lo golpeaban, lo traspasaban como a simple papel?
Sabia ella que el hubiera dado hasta la vida por ella, por su sonrisa, por su mirada, por unas migajas de su carinho?

(Run thru... Ro-co-co)

Claro que lo sabia, eso era lo que mas le molestaba, y aun a pesar de todo lo que el le escribio, de todo lo que el le dijo, ella sin dudarlo lo cambio todo, como maestra frivola que era lo habia manipulado todo.

O es que, el se habia dejado manipular a su antojo de ella?

- Mierda, que feo es sentirse asi.
- U-SA-DO
- Culpable, eso era justo lo que no queria reconocer, y era justo lo que era. Todo era su culpa, el le ayudo a tejer esa debil red, y la noche que se entrego y quizo saltar tomado de su mano al precipicio, ella le sonrio y lo solto en el momento exacto. Verdad, el solo habia saltado. Solo.

(Cuantas horas encontrandome Ro-co-co)

Nunca fuimos normales, es verdad, debimos haber trazado los limites al principio.
Que estupidas luces son estas?

Esas ultimas palabras dichas, cuanto tiempo ha pasado desde ese dia. Desde que me dijiste que yo no era para ti, que tu siempre me tomaste como una excusa, como tu autoterapia para alejarte de tus fantasmas. Sabes senti morirme en esa oscura calle, senti perderme.

En el camino de perder (me), la encontre y siempre habia estado ahi. 
Que sera de ti me pregunto de anho en cuando, habras podido encontrar lo que no quisiste de mi? 

(El gran Finale Ro-co-co)

Qu'e? Quieres saber que paso conmigo? Pues, la encontre me tomo de la mano, me dijo que ella me curaria las heridas con ternura, con paciencia, hasta que yo despierte de ese letargo y la obsesion de tenerte. La quiero, me quiere. Me necesita y la necesito, qu'e? quieres saber su nombre?, ella tambien te conoce pero me prefiere a mi, es mi soledad.

Espero que seas feliz, ya no te espero.




=D

1 comment:

Anonymous said...

Super! buen final