Saturday, August 21, 2010

Ro-co-co

- La desicion (Ro-co-co)

Se tomo una ducha, se vistio rapido y salio corriendo, sin pensar siquiera en cerrar el departamento, sin ver que zapatos se puso. En la calle, busco entre sus bolsillos la pequenha bolsita de terciopelo color azul. Como queriendo huir de todo, empezo a correr, sin ceder paso a nadie, sin ver los semaforos, solo correr y correr, lo mas lejos posible de todo.

- Me duele la cabeza tanto pensar en ti (Ro-co-co)

Llego a una calle angosta, medio oscura, mojada. Con un rapido movimiento lo supo todo, era esa la puerta. Se sento en el piso, encendio un cigarrillo y se puso a pensar en alguna excusa creible, decidiendo si tocaba o no la puerta, buscando mentiras para ocultar esa verdad que queria salir a gritos.

Dijo, que sea rapido y con dolor.

- Tres golpes en la puerta. (Ro-co-co Ro-co-co)

Esos segundos despues de tomar una desicion vital son los peores, es ansiedad, es miedo, es verguenza, es rabia, es sentir todo y no tener nada.  Es querer tomar el cielo y estar en el infierno, es buscar la luz estando a oscuras, es nadar en arena, es llorar frente al espejo.

Silencio y angustia... Unos pequenhos pasos acercandose, Quien es?, estee... Soy yo, escuchar que se detuvo derepente, mas angustia, y asi despues de una espera eterna se abre la puerta. Ella con escuchar el tono de su voz adivino la angustia, el al verla supo que habia perdido.

- Pasa, toma asiento (Ro-co-co)

No gracias, solo vine a darte esto, y le paso la pequenha bolsa azul, ella sorprendida le dijo por que me la devuelves? Simplemente porque tu luz es demasiada para mi, penso el. No es el tiempo adecuado, y ya no quiero cargar con ese peso. Entiendo, estamos bien?

Claro que no, yo ya mori al partir.

2 comments:

Gabriela said...

Y es que no se si solo mi luz o es que en ella escondes otros miedos que no como les llamas...

Anonymous said...

Oooouh.. es justo lo que siento con una amiga cantora del conser, como si aun me faltara mucho para merecermela :`) estoy todavia esperando el momento.
Royo