Thursday, September 9, 2010

Freeway

Estoy cansado de hacer el mismo recorrido, el mismo trabajo,
ver las mismas caras, los mismos paisajes, sin ti a mi lado.
Mi vida, poco a poco, se va llenando de esos días
tristes, grises y opacos, que uno omite en su biografía.

Eso tal ves es lo mas dificil de vivir en una Metropoli, ok La Paz es una ciudad grande, con una realidad muy distinta a la que se vive aca, pero realmente nada se compara con el caos de vivir en Los Angeles, todo se reduce a 2 velocidades: ultrarapido y ultradespacio. Todos los d'ias me despierto con la misma sensacion, de miedo. Me levanto, me doy una ducha, agarro la primera ropa que encuentro, tomo la mochila y salgo a la misma esquina, camino los 187 pasos hasta mi parada de Metro Rapid, espero el mismo bus, a la misma hora, me bajo en la misma esquina, camino los 50 pasos, bajo las mismas gradas, con las mismas personas a mi alrededor, tomar el mismo subterraneo, bajarme en la misma estacion, con las mismas personas. Caminar, caminar, caminar. Las mismas calles, la misma rutina. Ok, lo s'e nada me ata a esa rutina, yo misma me la causo. Cada dia basicamente se esta poniendo del mismo color, y como si fuera una ironia de la vida, como si quisiera empujarme a que no me quede estatica, encerrada en la misma rutina, desde ayer esta ocurriendo lo inesperado. Ayer amanecio de lindo, nublado, completamente y todo el dia hizo un refrescante frio, (Gracias por mandarme el clima de mi La Paz), y hoy lo propio, me senti por de mucho tiempo aliviada al fin.

Pero  aun asi, estas semanas han sido bastante raras para mi, eso explica mi comportamiento emo ultimamente, y las ganas de pelearme con toda persona que se animaba a hablarme, y no miento, no ha pasado un dia en que no haya hecho las maletas y haya estado a punto de volver. Incluso el dia domingo llegue con mis maletas al aeropuerto, dispuesta a volver pero me detuve al momento de querer comprar mi pasaje. Asquerosamente EMO, momento crudo y estupido!


Cansado de ir cada noche a los mismos bares,
buscándote aunque sé que no estás, que no voy a encontrarte.
Cansado de ir cada noche lamentando tu ausencia,
directamente a tu altar para hacerte una ofrenda.

Es cierto, mejor dicho son ciertas todas y cada una de tus palabras, ciertas y por lo mismo duras, lo siento ya lo dije, soy inevitablemente sensible y romantica. Es verdad, siempre fue patear al oxigeno, jugar con fuego, s'e que no quieres que diga que es mi culpa, que nadie tiene la culpa, y blablablalallaba...
BLABALALBABAABALABABABBALABLABLBLABLABALBALA

Lo siento, creo que dejo a Ismael que haga lo suyo, y yo doy un paso a la izquierda.

Manhana se viene un interesante post sobre: La vida de ratas en el Metro.


Mañana será tarde si vienes a buscarme.
Mira en tu buzón, dejé un mensaje.
No todo está perdido, encuéntrate conmigo,
tú bien conoces el camino.


A esas horas, en las que casi todos engañan a sus amantes,
casi siempre encuentro un buen momento para asesinarme.
Y entre muerte y muerte miro a la ventana,
con la vana esperanza de ver que Madrid se consume entre llamas.


Tú quizás mientras busques un horario perdido
o cantes una canción para dormir a un niño.
Tú quizás mientras busques en horarios perdidos
la letra de una canción que yo te he escrito.


Mañana será tarde si vienes a buscarme.
Mira en tu buzón, dejé un mensaje.
No todo está perdido, encuéntrate conmigo,
tú bien conoces el camino.

No comments: