Sunday, September 19, 2010

Palabras

Las saboreo,
las deseo,
las fabrico,
las imagino,
las siento,
las moldeo,
las toco,
las alargo,
las acorto,
me burlo de ellas,
las admiro,
las confundo,
las busco,
las aprendo,
las digo,
las maldigo,
las grito,
las callo,
las retengo,
las coordino,
las junto,
las armo,
las desarmo,
las pienso,
las palpo...

Todas y cada una de ellas,
las que tengo aca,
las que he aprendido,
las que no conozco,
las que te dije,
las que me dijiste,
las que escribi en mi piel,
las que borre,
las que vuelan,
las que caen,
las que buscan,
las que suenhan.

Todas bailan aqui dentro,
se arman fiestas
y van de a dos, de a tres,
se juntan a su gusto,
se pelean, se quieren, se odian...

Todas las palabras mias,
ahi,
envueltas en lazos rojos,
sin orden,
sin tiempo,
sin lugares,
libres al fin...



Les dejo con una famosisima cancion, pero en una version bastante creativa y que en lo personal me encanta.
La idea de ponerles una cancion en cada post es que lean mientras escuchan la cancion, asi que no sean flojos: Pone play!

No comments: